• Alerta Pueblo Libre 319 - 3160
  • 970 - 271 - 603
  • Central Telefónica 202 - 3880
Menu

Produce y la Municipalidad de Pueblo Libre capacitan a comerciantes del distrito

Mediante el cobro por aplicativos móviles cuando reinicien sus labores buscarán evitar contagios de Covid-19

Por: Latina redacciónEl Ministerio de la Producción (Produce) y la Municipalidad de Pueblo Libre iniciaron un ciclo de capacitaciones dirigido a comerciantes del distrito con la finalidad que conozcan el conjunto de medidas de higiene aplicadas para la elaboración y distribución de alimentos, a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Las importantes charlas también permitieron a los comerciantes del distrito, acceder a información sobre útiles y sencillas herramientas digitales de pago, con la finalidad de brindarles a sus clientes, la alternativa de cancelar sus productos por medio de un kit digital, sin necesidad de sacar dinero en efectivo.

En los próximos días, se concluirá con la capacitación a los emolienteros -en total son 27 los que laboran en el distrito- para luego hacer lo propio con los vendedores de golosinas y bodegueros. Las charlas de Produce y la Municipalidad de Pueblo Libre, organizadas a través de la Subgerencia de Comercialización y Desarrollo Empresarial, se realizan en el Palacio Municipal, guardando el distanciamiento social y tomando las medidas sanitarias recomendadas.

Latina Noticias: https://www.latina.pe/noticias/90/internacionales/produce-y-la-municipalidad-de-pueblo-libre-capacitan-a-comerciantes-del-distrito

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones