Municipalidad y Mincetur continúan fiscalizando cumplimiento de medidas frente al Covid-19 en hostales y hoteles de Pueblo Libre

Siguiendo de manera continua con la fiscalización a diversos establecimientos de nuestro distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas, en compañía de inspectores del MINCETUR, realizaron un operativo a hoteles y hostales ubicados en las avenidas Brasil y La Marina, con el objetivo de seguir supervisando que los negocios, cumplan con las medidas sanitarias y la limpieza adecuada de sus instalaciones.

En coordinación con inspectores sanitarios, los agentes municipales constataron que ciertos locales carecían de los protocolos sanitarios y mantenimiento de sus habitaciones; evidencia por la cual se aplicó la sanción correspondiente. Al respecto, los encargados se comprometieron a subsanar las infracciones a fin de mantener negocios libres de exposición frente al Coronavirus.

Al respecto, los inspectores dejaron las recomendaciones necesarias para evitar posibles irregularidades en la elaboración del plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19, así como para el correcto mantenimiento y limpieza de sus instalaciones. De esta manera, la Municipalidad de Pueblo Libre seguirá constantemente, ejecutando trabajos de inspección, por lo que exhortamos a los negocios a cumplir con las medidas normativas a fin de cuidar la salud de los vecinos del distrito y usuarios de dichos establecimientos.