• Alerta Pueblo Libre 319 - 3160
  • 970 - 271 - 603
  • Central Telefónica 202 - 3880
Menu

Multan a propietarios de más de 25 vehículos abandonados en el límite de Pueblo Libre con Breña

Personal de la Municipalidad de Pueblo Libre realizó un sorpresivo operativo sabatino en las calles del distrito, en donde multó a los propietarios de más de 25 vehículos que durante meses estaban estacionados y abandonados en las calles, obstruyendo el libre tránsito y generando inseguridad en la zona.

La operación de fiscalización se llevó a cabo en las avenidas limítrofes con el distrito de Breña, como General Varela y Pedro Ruiz, en donde también se clausuró un taller de mecánica de autos que funcionaba sin tener el permiso de defensa civil.

El operativo se llevó a cabo desde las nueve de la mañana hasta el mediodía y estuvo encabezado por el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, junto a los agentes de la Subgerencia de Fiscalización y miembros del Serenazgo.

Los dueños de estas unidades deberán regularizar sus respectivos casos, a fin de contribuir a la recuperación de los espacios públicos del distrito, porque de lo contrario, estos vehículos serán internados al depósito. Los propietarios de los vehículos fueron multados con el 50% de una UIT, equivalente a 2,100 soles.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS