Gracias a la incansable labor desarrollada por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente -DEMUNA , en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la Capital del Bicentenario, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) otorgó por segundo año consecutivo, un reconocimiento especial a la Municipalidad de Pueblo Libre por asumir una gestión protectora en favor de nuestra niñez y adolescencia, implementando eficazmente la estrategia “Ponte en #ModoNiñez” en el distrito.
A través de diversas acciones, la estrategia #ModoNiñez, tiene por objetivo garantizar el cuidado, protección y desarrollo integral de los niños y adolescentes del distrito. En ese sentido, hasta el momento se han aprobado diferentes ordenanzas para proteger su integridad, a lo que se suma la creación del Comité Municipal por los derechos del niño y del adolescente y la creación del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes.
En ese sentido, la Corporación Municipal renueva su compromiso de continuar implementando la estrategia “Ponte en #ModoNiñez” en todos los ámbitos que competen a nuestra gestión municipal.