Fiscalizando obras de construcción de la mano con Sunafil

Agentes de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL e inspectores de nuestra Subgerencia de Fiscalización, realizaron un operativo a diferentes obras de construcción civil y proyectos inmobiliarios, con el objetivo de constatar las condiciones de seguridad y el adecuado manejo de los protocolos sanitarios durante las horas de trabajo.

En la intervención, realizada en los jirones Barcelona y Abraham Valdelomar, los fiscalizadores supervisaron que los inmuebles cuenten con sus licencias de edificación, así como el uso adecuado de implementos de seguridad, además de haber elaborado su plan de vigilancia, prevención y control del Covid-19.

De esta manera, la Municipalidad de Pueblo Libre seguirá firme en la tarea de fiscalizar y exhortar al cumplimiento de las medidas normativas, a fin de evitar cualquier molestia que puede afectar la integridad de los trabajadores y vecinos de nuestra jurisdicción.