• Alerta Pueblo Libre 319 - 3160
  • 970 - 271 - 603
  • Central Telefónica 202 - 3880
Menu

Aprende Gratis a Manejar y Ensamblar Drones

Con el objetivo de fomentar el conocimiento lúdico y divertido de los modernos avances tecnológicos, la Municipalidad de Pueblo Libre y la empresa coreana Safitec S.A. realizarán este sábado 22 de febrero, de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. en el parque Candamo (Av. Sucre, cuadra 4), el “Taller de Drones, Robots Solares y Juguetes Científicos”, donde niños y jóvenes de diversas edades, aprenderán a ensamblar sus propios objetos tecnológicos, operarlos debidamente y finalmente llevárselos a casa.

Los talleres serán impartidos por profesionales de Mecatrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quienes explicarán de manera sencilla los fundamentos y principios elementales de la ciencia y la tecnología aplicados al uso de modernos y diversos aparatos científicos, con el fin de lograr una experiencia enriquecedora en la formación integral de los más pequeños.

Para tal fin, se pondrá a disposición aparatos como drones con cámara en HD, robots con energía solar, cohetes de aire y agua, aviones de tecnopor, entre otros, los cuales estarán disponibles para su ensamblaje, manipulación y enseñanza de trucos de manera gratuita. Asimismo, se realizarán sorteos de juguetes científicos y los que deseen podrán adquirir los aparatos de su preferencia a precios módicos.

Para mayor información comunicarse al 202 3880 anexo 1050. El ingreso es libre (cupos limitados). ¡Los esperamos!

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS