Alcalde Stephen Haas sostuvo reunión con Ministro del Interior y Alcaldes de la Mancomunidad Lima Centro

Nuestro alcalde Stephen Haas del Carpio sostuvo una importante reunión virtual de coordinación con el Ministro del Interior, César Gentille Vargas, jefes operativos de la Policía Nacional del Perú y burgomaestres integrantes de la Mancomunidad Municipal Lima Centro, con el propósito de unir esfuerzos para reforzar la seguridad ciudadana en los distritos que conforman este grupo.

Durante la videoconferencia, el titular del MININTER manifestó la intención de realizar acciones inmediatas y conjuntas para controlar, prevenir y disuadir la violencia y el delito común en Lima Centro, a través de operativos de control de identidad y comercialización de drogas, así como contra la criminalidad.

Asimismo, detalló las estrategias y avances contra la delincuencia y el crimen organizado desarrolladas por la institución que lidera en medio de la pandemia por el COVID-19, con la finalidad de realizar un trabajo articulado con el personal de Seguridad Ciudadana de los diferentes distritos.

EnPuebloLibreNosCuidamosTodos #SeguridadCiudadana