ATENCIÓN GRATUITA PARA BOMBEROS DE PUEBLO LIBRE

19/10/16

Sin duda alguna, nuestro cuerpo de bomberos voluntarios son grandes seres humanos, dan todo para apagar los incendios y salvar a los demás, hasta el punto de arriesgar su vida, aun así, no reciben nada a cambio.
Personas, quienes cumplen con su deber sin importarles nada, héroes llenos de voluntad y valentía que deberían de ser recompensados, es por eso, que el alcalde Jhonel Leguía Jamis y el cuerpo de regidores están conscientes de la labor de cada uno de ellos, y están evaluando desde el mes de agosto una propuesta en su beneficio.
A iniciativa del regidor Luis Matos y con impulso de nuestra máxima autoridad edil, en la Sesión de Concejo se acordó, en una votación unánime, que todos los bomberos que trabajan en el distrito podrán en muy breve plazo atenderse gratuitamente en el Policlínico Municipal en la especialidad que deseen.