PUEBLO LIBRE ES UNO DE LOS DISTRITOS CON MAYORES CAMBIOS Y REDUCCIÓN DE LA DELINCUENCIA

16/10/16

Durante el III Taller de Seguimiento y Evaluación de Delitos y Faltas de la PNP, se destacó a Pueblo Libre como UNO DE LOS DISTRITOS QUE MAYORES CAMBIOS Y REDUCCIÓN DE LA DELINCUENCIA ha tenido en comparación al año 2015.
Durante la actividad, donde estuvieron presentes representantes de #SeguridadCiudadana de nuestro distrito, se destacó también que en el III trimestre no hubo homocidios, ni asalto y robo a taxistas, hubo 459 ketes de PBC incautados, disminuyeron las faltas registradas de Julio a Setiembre 2015 vs. Julio a Setiembre 2016 de 96 a 80 respectivamente, detenidos por RQ de 6 a 18, detenidos en flagrancia de 21 a 38, bandas desarticuladas de 0 a 3 respectivamente.
El distrito de Pueblo Libre es uno de los distritos que ha tenido mayores mejoras y cambios en estos dos últimos años en comparación a los anteriores.
El alcalde Jhonel Leguía continuará trabajando para mejorar estas cifras y seguir reforzando la seguridad en nuestro distrito.