ALCALDE DE PUEBLO LIBRE APOYARÁ A VECINOS DE LA OFICINA

23/01/15

En el marco de la integración con todos los vecinos del distrito de Pueblo Libre, el alcalde Jhonel Leguía Jamis apoyará a los niños, adultos y adultos mayores de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) mejorando el programa de capacitación y la infraestructura del centro donde realizan sus actividades.

"Sus hijos son muy talentosos, lo único que necesitan es una buena infraestructura y más actividades donde puedan aplicar todas sus habilidades. Yo me comprometo a mejorar todo eso, pero necesito que trabajemos juntos para el cambio que se necesita", expresó el alcalde durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizada en la Plaza Bolívar del histórico distrito,

?Agradezco la presencia del equipo de OMAPED, a todo el grupo que lo integran y a sus padres. Hemos hecho con la Dra. Mercedes Castañeda, gerente de Desarrollo Social y DEMUNA, un compromiso de trabajo exhaustivo que se inicia hoy y van a tener todo el apoyo para fortalecer tan importante área que por mucho tiempo ha estado olvidada?, afirmó el alcalde.

Durante los primeros días de trabajo el alcalde Leguía se ha reunido con el grupo que integra OMAPED para establecer las pautas de un plan conjunto y con la gerente del área realizarán un trabajo continuo e incondicional para los próximos cuatro años de gestión edil. También solicitó el apoyo al cuerpo de regidores presente en la ceremonia para trabajar a favor del grupo de personas con discapacidad del distrito.