JURAMENTACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PUEBLO LIBRE

16/01/15

El electo alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis, juramentó al cargo en una ceremonia pública en la histórica Plaza Bolívar.En un solemne acto, Leguía anunció su programa más inmediato de trabajo e indicó que tanto el gobierno municipal pasado como la gestión que él inicia, serán auditadas por los organismos competentes en aras de la transparencia.

Importantes personalidades asistieron a la ceremonia, como la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez; el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless; su hómónimo de Breña, Angel Wu; Marcos Alvarez, alcalde de San Borja y Reynaldo Encalada, alcalde de Mi Perú,
entre otros.

El momento emotivo fue cuando un grupo de niñas vestidas de blanco subieron al escenario representando la esperanza de vivir en un distrito seguro.